Club Puffle descubierto!

de

Hola  a todos les habla arena y tengo algo para ustedes!

Club Puffle!.Club puffle es igual a club penguin (bah igual no)

:

Ahi tienes que elegir el color de tu puffle,contraseña y nombre igual que en cp!

La pagina para registrarse es esta:

http://teenville.clubpenguinrally.com/ninjaRegister.html

Y Para usarlo es:

http://www.clubpenguinrally.com/nodGame/avatarChat.swf

Y Ahi lo que pones en el primer espacio es tu nombre, en el sugundo tu contraseña y en el tercero un email

Lugares:

La plaza esta en construccion por eso esta tapada

Lo que esta en cerrado de color azul es la playa.

Lo que esta en cerrado de color rojo es la Plaza.

Lo que esta en cerrado de color cafe es el Bosque (creo XD).

Lo que esta en cerrado de color verde es una sala V.I.P.  de Ninja O Dark .

Lo que esta en cerrado de color negro es el Dojo De Agua

Gracias a Zoom 0123

Y VISITEN!http://zoom0123.wordpress.com/

Salu2 _Arena_

68 comentarios to “Club Puffle descubierto!”

  1. candace mlin Says:

    cuando puse la imagen de beia la pagina y fui a la pagina y me dice que clubpenguinrally esta en venta bueno parece como que no pero cuando busco eso nu nva me aparece la pagina de club puffle y yo quiero jugar a club puffle

  2. Rosario Gf Says:

    cuando sale club puffle

  3. arath463 Says:

    la pagina esta en venta

  4. irving Says:

    y noetrooooooo

  5. irving Says:

    no puedo ingresar cesar club puffle

  6. irving Says:

    eeeeeeeee

  7. alexandra Says:

    no puedo entrar a club puffle

  8. micaela Says:

    cuando yo entro a club puffle me sale not found

  9. irving2011 Says:

    tal vez club penguin se dio cuenta y como en you tube lo puso como en derechos de autor ¿no?

  10. natacnadavidleonardo Says:

    hola como estas bn quescongo si <3 natacnadavid

  11. davidleonardosal@gmail.com Says:

    natacna david hola

  12. dv Says:

    no puedo jugar club puffle

  13. Miririri Says:

    no puedo jugar al club puffle

  14. maruuu Says:

    ey no me deja jugar tiene algun virus porque lo busqu en youtube , google paginas de internet y en todas partes y cada vez que pongo el juego no me deja !! malditos sean los que lo crearon

  15. maruuu Says:

    ey me entere de que lo pusieron en venta esta aca en esta pagina para que me crean : http://www.sedo.com/search/details.php4?domain=clubpenguinrally.com&language=es&et_sub=22&partnerid=14455&et_cid=5&et_lid=6534&origin=parking

    yo la quise comprar pero no tengo 500 dolares , que serian exactamente $ 2250 (pesos argentinos) pero bueno , que se le va hacer, seria un milagro si alguien la compra.

  16. Octa Hood Robin Panne Says:

    no me deja entrar dise no esta el servidor??

  17. ricaldo Says:

    buuu no entienden que club pufle ya no existe por que club penguin va aser club pufle en la fiesta de a todo ritmo y todos vamos a sel pufles en la fiesta que viene y por cielto se me olvido algo club penguin cerro club pufle pol que todos era pufles y no pinguinos y no les gusto
    y entonces recibierom muchas quejas y los ivan a sancional pol eso y quisierom eliminalo permanentemente y dijiero que en alguna fiesta solpresa que es a todo ritmoyentoce nola eliminaro y ahora nos van reconpensal con eso en la fiesta todos vamos a sel pufles NOTA:y si no leen esto no les dare mas mensajes de respuesta como este. y asy eliminaro club pufle

  18. maco Says:

    oye a lejandra como entro dime por si

  19. ariel Says:

    no me puedo metrer me salen otras paginaas naa qe ver .|.

  20. matias Says:

    no me aparese a mi club puffle es una estafa si existiera estaria aparesiendo club puffle de verdad es ….. club puffle registes home i listo es difereste

  21. 0liv3r12345 Says:

    No puedo entrar dice “Internet Explorer no puede mostrar la pagina web”. ¿Segura que es esa pagina?

  22. 0liv3r12345 Says:

    ¿A que te refieres con “No esta en venta” y “Si esta”?

  23. Ghoganz123 Says:

    ami no me andaaa!!! porque nose yo lo puse y me puso no anda el servidorrrr :P

  24. Ghoganz123 Says:

    ya se o que pasa

  25. Ghoganz123 Says:

    que en la siguinte fiesta en club penguin va a ser club puffle

  26. kevin Says:

    MENTIRA NO PUEDES JUGAR

  27. El Rene2 Says:

    ayy nooooooo entra!

  28. ale k-po Says:

    no anda

  29. ale k-po Says:

    no se puede

  30. Lusiana333 Says:

    no se llama club puffle es otro nombre no es club puffle

  31. saily michelle alejandra hernandez Says:

    no se puede registrarse ni jugar y no e sale la pagina

  32. saily michelle alejandra hernandez Says:

    yo quiero jugar y no puedo :(

  33. juan Says:

    yo tambien quiero jugar y no puedo :(

  34. romi pati Says:

    como se compra si la compras que te hace?

  35. carolinita35 Says:

    COMO SE PUEDE JUGAR

  36. edu gabriel surco flores Says:

    algien me dice como jugar club puffle

  37. erick Says:

    quiero jugarrrrrrr

  38. erick Says:

    en serio

  39. mireya reyes Says:

    yo igual mmmmmmmmm

  40. chemin ramirez Says:

    rayos esa pagina no esta disponible re truenos>:(

  41. chemin ramirez Says:

    8(

  42. Karen Says:

    quiero estar en club puffle y solo salen paginas grrrrrr

  43. ivanna Says:

    Las paginas no sirven de nadaa

  44. melisaArrocha Says:

    kien me dise como jugar club penguin y les doy mi cuenta de club penguin es sociaaaaaaaaaaaaaaaaa

  45. ricardo Says:

    esta cool

  46. keine emauel vindas carvajal. Says:

    si maes lo serraron y no se puede jugar

  47. meteoro23trukosdeclubpenguin Says:

    ya lo juge pero esta modificado y no esta comolo dise eella
    pero no funciona no puedo jugar ahora

  48. lkjhgf Says:

    oohh yo tambien quiero jugarlo :(

  49. ritvi Says:

    y dimelo a mi lo estube buscando todo el dia

  50. aloe Says:

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu club puffle no es club puffle es solo una farsa de club penguin maldito club penguin

  51. mariana ariana23 Says:

    no puedo jugarlo porque me esta pidiendo dinero y mi papa medijo que club puffle es un fraude porque la verdadera compañia que creo los puffles son disney porque ellos crearon club penguin y ademas club poffle la cerraron porque era una copia de club penguin y por eso venden la pagina.

  52. alison Says:

    como entro ha club puffle por que no puedo en trar a club pengui

  53. jesusdavid Says:

    sociossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  54. julian Says:

    no puedo entrar lo busque por 2 años y no puedo es una mentira

  55. joaquin Says:

    ¬¬ no funciona pongo esa pagina y no me aparece registrase
    ni socios ni jugar >:(

  56. maikopolo Says:

    Gracias pude entrar soy Businesmoose asi se llama mi puffle :)

  57. super puffle Says:

    hola

  58. super puffle Says:

    como se entra

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

