Mis mejores amigos

by

Esa es Flor Fery 1902Ella es Dragona Hayabusa 100

Ella es Vic Anavi99

Ella es Luck Luckey 909

Party Joche 125

Ella Es Suini 2002

Ella es Xbmo usualmente se viste pero no se q paso xDFlor otra ves jajajaja esa foto tiene que ser pinnove!!! bueno TKM PINNOVE SORRY! El es el el… bueno jejej Sonic 3a para mis amigas es super famosos xD sabran xq xDElla es miel Melissaocho

Y no pude poner la foto de cinco de mis mejores amigos:

Nieve:Copito2431

Tormenta:Dofeersmith1

 Pera:Totimira(suspendida 4 ever)su otra/o pinguino peraychoco

Angel:Angelita 300

Y Belinda:Luna 207

-Macarena 400-

10 comentarios to “Mis mejores amigos”

  1. xbmo Says:

    Gracias por ponerme ,significa mucho ,gracias aldana me despido y les recomiendo a todos este blog.XD

  2. macarena400yjoche125 Says:

    Grax Arena ejem Grax Tkm xD

  3. macarena400yjoche125 Says:

    digo suspendida en ves d susoendida jajajjja

  4. melissaocho Says:

    😀 grax arena te digo lo mismo que joche tu tambien eres una de mis mejores amigas byee!! tkm 😀

  5. Angelita 300 Says:

    Arena TKM! ERES MI BBF! nunka olvides ke siempre te kerree 100% okas? bye!! y luna (207, mi hermanita en reel te dice lo mismo)

  6. sonic 3a Says:

    gracias amiga super saludos XD

  7. Luna 207 Says:

    o may gaaad ahora mi apodo es cereza omg!! saludos atty:Luna 207 antes belimda 😉

  8. Luna 207 (BELINDA) Says:

    xD hola amiga cuanto tiempo!!!!!! YA ES 2014 :’D TE EXTRAÑO MUCHISISISISISIMO!! TODO A CAMBIADO MUCHISIMO ARENA SALUDOS!! 😀 jajaja ya conectensee DD: xD TE QUIERO!!!ATT:BELINDA :’D OSEA LUNA 207 7U7 HAHAHA

  9. Luna 207 Belinda Says:

    WAAA TE EXTRAÑOO DDDx Atte:Luna 207 :’D Belindah!

Responder

