Sigo Yo!!!!!!!!!!

by

Pues un dia estaba en la casa de mi prima y la vi jugando club penguin entonces llegue rapido a la compu de mi casa y le pedi a mi papa que me abriera un penguino pero lo tenia que compartir con mi hermano total que tuve  que aceptar y empeze a jugarlo durante la fiesta de haloween del 2008 y lo juge hasta la fiesta de pascua y luego deje de jugar club penguin total que otra vez en la fiesta de haloween del 2009 empeze a jugar pero abri un penguino solo para mi que se llama joche125 y yo les pedia a mis papas que me hiceran socia pero me decian que no y en noviembre estaba mi prima en mi casa  y me dio la contra su penguin (que es socia desde la beta party) y pues como yo ya usaba mucho la compu pues mi papas me regaloron una laptop solo para mi entonces pues yo jugaba con el penguin de mi prima todos los dias y mis papas en enero aceptaron pagarme una membresia para mi penguin y para el penguin de mi hermano y como en mayo conoci (en le blog de Rata999) a mis mejores amigas con las que mas convivo que se llaman: Melisaocho,Aldana 6000 y Pinnove. Y pues esa mi historia de todo lo que me ha pasado en club penguin

-Joche125-



2 comentarios to “Sigo Yo!!!!!!!!!!”

  1. melissaocho Says:

    tambien muy linda historia party!! felicidades jiji ya sabes siempre cuentas conmigo byess tkm!!
    melissaocho

  2. macarena400yjoche125 Says:

    Siempre cuento contigo y ya sabes para lo que me necesites siempre estare ahi

    -joche125

Responder

