Ya que muchos ponen su hitoria…YO TaMBieN!

by

Arena:

Un dia yo vi una propaganda de cp y me parecio super pero no le hice caso pero un dia me regalaron la compu y entre!!!.

me hice una pinguina y le puse Macarena 400 nose xq xP,entre y no entendia nada y ERA CUANDO SE HISO CARDJITSU FUEGO pero antes tenia otra pinguina y no me cuerdo quien y q le paso xD.

despues me perdi muchos pins xq no entendia nada y vi la pagina de Asulio y ahi empese a darle mas caso bueno despues como conosi a yeti? xq estaba rockhoper xp y bueh ahi se me hiso mi server preferido y empese a conoser a todos xd.Un dia arena (Mac Arna xD)VIO penguin storm lo provo se hiso vicio apreto un boton y borro a todos!!!! y ahi me di cuenta que mis verdaderos amigos son los que me volvieron a agregar per..¿QUE PASO? suspendieron a arena 4ever! y bueno yo a tenia a Aldana 60000 y la use xp pero sentia q no era lo mismo y estaba re sensible pero tube mas amigos!!!! x ejemplo (va las mejores)Pinnove joche 125 y Melissaocho q me hise amiga x comentarios del blog de rata xp y buenon cn ellas es que comparto mas momentos juntos xp y bueh nc xq meti el tema jajaja espero q les guste asi k byee

-Macarena 400-

2 comentarios to “Ya que muchos ponen su hitoria…YO TaMBieN!”

  1. melissaocho Says:

    aa que lindoo!! grax arena tu ya sabes siempre puedes contar con nosotras verdad? jaja me puse bien sensible jajaja (casi lloroo!! buaa) jajaa byess tkm
    -melissaocho- 😀

Responder

