Volvi! :-D

by

Hola a todos antes que nada el sabado empesare a postear aproveche estos 10 minutos para avisar.

Les queria decir que a mi compu le entro un virus y se tildaba y todo asi que lo unico que hacia era hablar con Joche125 x msn pero hasta casi nunca me conectaba en cp.

Quiero felicitar a party xq MIREN TODO LO QUE HISO MIENTRAS NO ME CONECTABA! grax x ponerlos al tanto con cp

La verdad mil disculpas si no posteo muy seguido es que ahora estan las previas del secundario y hay paros entonces en esos tiempos tratare de postear

¿Por que bajaron las visitas?Porfas visiten!!

Bueno creo que no se me olvido nada mas, mil disculpas acuedensen el sabado POSTEO!

Byee a todos -Arena-

Responder

