La verdad del que robo la imajen

by

Pues quiero decirles que descubrimos a una persona tomando imajenes  de este blog y la persona la voy a mencionar en este momento su nombre en club penguin es zoom0123 el no se dio cuenta que una imajen yo puse una mancha rosa y la copio y la puso en su blog tambien admitio que toma las imajenes del blog de k k huate asi que para que tengan cuidado con sus blogs

8 comentarios to “La verdad del que robo la imajen”

  1. zoom0123 Says:

    oigan que les pasa a ustedes eh osea hay mucho que copian imagenes de cualquier blog y osea se pasan son las peores amigos (mas bien las peores ex amigas) osea hay muchos blogs que copian fotos de otros blogs! y de seguro ustedes me han copiado alguna vez todos hemos copiado! osea

    -Zoom0123-

    Visiten http://www.zoom0123.wordpress.com

  2. pequillas Says:

    Mira zoom la mancha rosa no se la puso mi prima fui y0 eeeh y luego he visto en casa de mi prima sus coneversaciones y siempre dices hay que mis visitas suben mucho y que no se que y al final como le fue a tu fiesta 4 personas fueron y mira si querias copiar una imajen por que no se las pedias ellas estan defendiendo lo que es suyo y cada quien con su blog y luego vi hoy mi prima estaba revisando los coments y vio un coment donde decia que el pin tracker ella lo robo de k k huate y no es cierto ella puso el widget en el blog y ya aparte tu tienes el mismo y aparte si tantas visitas tienes ha que te vienes a promocionar al blog eeeh?? mira ni que caso peliar con un niño de nueve añitos que no sabe pedir las cosas y mira que las cosas hubieran estado bien si solo les hubieras pedido la imajen o admitar que tomaste imajenes de este blog y no fue solo una y bien que tu lo sabes y cuando arena o mi prima tomen una imajen de algun blog ella si van a admitar que tomaron la imajen del blog punto final aqui se acaba el problema ve y metete con una persona de tu edad y a esa persona le robas las imajenes ok??

  3. joche125 Says:

    una cosa zoom la mancha rosa si la puso mi prima pero tu muy creido que yo soy popular aca esto aca el otro yo soy y tu eres que al momento que copias la imajen no te das cuenta de ese pequeño detalle y mira que tu mismo creaste el problema si tan solo hubieras dicho que si copiaste la imajen hubiera sido suficiente y no hubiera pasado nada bueno ni siquiera nos hubieramos bloqueado en el msn y mira que si creiste que yo soy la niña tonta te equivocas y como dijo mi prima ni que caso peliar con un niño de 9 años que se cree la gran cosa pero que en vida real no lo es.

  4. edgarel Says:

    Que incivilizado te has vuelto zoom ojala y ke se te pudra tu pinch… blog por presumido y ya deperdido hubieras dicho ke las kopiaste de aki ¬_¬ y estoy seguro ke este blog sera mejor ke el tuyo.

Responder

