UNA ENTRADA PARA TOMPENGUIN

by

Miren como tompenguin no entiende nada aca le pondremos una foto de las visitas que llevamos y mira no llevamos 10 visitas eso de donde nos visitan y me vale gorro si visitaron a zoom de japon a que japones no le llamaria la atencion el nombre de zoom es logica

13 comentarios to “UNA ENTRADA PARA TOMPENGUIN”

  1. zoom0123 Says:

    al menos tengo mas visitas que ustedes 😀

  2. macarena400yjoche125 Says:

    Hay presumido esa entrada no va para ti sino para otra persona acaso a un no te enseñan a leer?????

  3. macarena400yjoche125 Says:

    Ay zoom sabes cuanto me importa la visita de japon?????? R: me importa menos de un cuarto de pepino tu visita y la presumida no soy yo eres tu que te crees mucho con tu visita de japon y sabes mejor vete a peliar con una persona de tu edad

  4. tompenguin Says:

    comenten algo 😛

  5. tompenguin Says:

    ay que chiste tiene si me van a qitar mis comentarios mejor quiten la pagina y pongan para todos menos para tompenguin

  6. macarena400yjoche125 Says:

    oye eres estupido o que ya pusimos tu coment

  7. tompenguin Says:

    van 3 que pongo y nomas ponen uno haha

  8. macarena400yjoche125 Says:

    por lo menos lo pusimos

  9. tompenguin Says:

    si sabes que significa estupido mosita?

  10. macarena400yjoche125 Says:

    Estupido viene en el diccionario y dice asi: estupido palabra que describe a tompenguin

  11. macarena400yjoche125 Says:

    Tardas mucho en contestar yo te dire por que, por que eres pendejo

  12. macarena400yjoche125 Says:

    tompenguin quieress dejar de mandar comentarios estupidos es que ya me canse de estarlos mandarlos a la papelera

  13. tompenguin Says:

    zmn pero dejen de decirle cosas a zoom avu

Responder

