Se ompió el amor… :(/Mi familia!!:D/Historia de pinnove

by

Se acuerdan de Sonic 3a mi “supuesto novio” la verdad es que es un “rompe corazones” Les contare la historia…

Un dia en Club penguin (Nevisca)arena se conecto porque habia un amigo en ese servidor.Entro y era el unico Sonic 3a estaba en su iglú y ambos se ponia corazones pero…antes les contare la historia de como se connocieron.

Un dia arena (era socia)se conecto en su ex server favorito y vio un pinguino (Sonic 3a)a penas lo vio a cada rato le decia que le gustaba ueron a fiestas,bodas, etc.

Un dia se conecto Sonic 3a(arena ya no era socia y sabia Sonic 3a que le gustaba)le dijo si queria ser su novia (enlas fotos de “Enamoramiento”y dio que si

Después de tantos corazoncitos tontos vino un pinguino que era a migo de Sonic 3a ya me parecia que tenia verguenza porque dijo a lo siento estas con tu novia y dijo es solo amiga y yo dije quee???(en mi mente)ah claro soy socia y me queres no lo soy y te buscas otra no?y me desconecte y me conecte otra ves y  yo contaba todo por el msn (bah el unico que estaba)(Lol)y un amigo (tormenta)le va a pegar 😀 nah mentira me ayudo mucho y mi hijita Xbmo creo que no pero igual le voy a contar xD

Mi familia

(Despues pongo fotos)

mi gemelito zoom

mi hermanop tecno9

mi hija Xbmo

Mi prima pinnove

Al parecer todos los hombres son iguales aqui otra historia

Pinnove era una socia muybuena con kuchos amigos y un novio (Amigazo)

Pinnove dejo de ser socia que paso? amigazo la dejo…

Que acaso son todos iguales? 

Salu2_Arena_ 

8 comentarios to “Se ompió el amor… :(/Mi familia!!:D/Historia de pinnove”

  1. Zoom0123 Says:

    XD hola Gemelithap xd como te va? oye buen blog sigue asi

  2. macarena400yjoche125 Says:

    grax gemelithop igual el tuyop

  3. pinnove Says:

    eso fue feo¡¡¡ 😦

  4. pinnove Says:

    buen blog primita¡¡

  5. kimita042 Says:

    uhhh q mal….pero mi historia es peor…. 😦

  6. sonic3a Says:

    heeee soy yo

Responder

