Icp

by

Ico es un juego como club penguin pero no lo es.                                   Para poder jugar en el debes registrarte con un nuevo pinguino y descargar el programa o abrirlo (linck)http://icpv3.com/download/

Ahi , en icp, eres socio gratis y puedes tener ropa de socios y ropa desbloqueada poniendo !ai y el codigo de la ropa (lick)http://items.cpcheats.info/id.php.

Tambien puedes tener tu igloo con muebles poniendo !af y el codigo(linck)http://items.cpcheats.info/furniture/cost.php

Lo malo de icp es que esta todo en ingles varias veces te trae virus (a mi no me paso)lo cual yo no me hago responsable si le entra virus.

Tambien puedes tener todas las monedas que quieras pero solo le cargas hasta 5.000 poniendo (por ejemplo) !ac 5000 .

Icp es legal. puedes tener toda la ropa que quieras, no te suspenden si dices malas palabras.

Pero… no puedes tener puffles, no puedes tener mas de 45 dias y hay 4 servidores:

Lake laogai Spirit oasis White Lotus y Boilin rock pero White Lotus no funciona.

¿Y ese pinguino gris llamado icp que esta en todos lados?

Ese es un moderador llamado icp.El te dice donde se encuentran los famosos en icp y si dices !pin el dice pong.

Mi pinguina en icp se llama:MacarenaArna parece que dice “ama” xD pero dice Macarena ARNA por que no habia mas espacio para la “E” XP me pueden encontrar en Lake laogai y en Spirit Oasis

Bueno espero que les sirva la infurmacion.Cualquier duda comenten 🙂

Salu2 _Arena_

3 comentarios to “Icp”

  1. canoa223 Says:

    Hoa Arena! Soy yo,canoa113,Buen blog.

    Sgue haci!

    >>Canoa223<<

  2. macarena400yjoche125 Says:

    grax igual el tuyo canoa byee

  3. mister Says:

    oye como me meto en la pagina icp como se llamas porfa dime

Responder

