Querido Edgarel…

by

Bueno esta entrada es para un buen amigo nuestro capas lo conozcan capas no pero si es buen amigo si lo es.Ojala que te valla bien con tu banda y disculpas por las cosas que hicimos o HICE (Arena)que te molestaran aunque en realidad eres un muy y muy es MUY buen amigo y que nunca cambies.Si te vas de cp bueno es tu desicion en algún momento TODOS nos iremos por alguna razon pero divertirnos si que nos divertimos xD no soy buena para decir cosas pero bueh ojala que siempre seas asi tkm!!!!

Bueno pues yo tampoco soy buena para esto pero quiero decirte que eres o fuiste un GRAN AMIGO!! y me alegro que nos llevemos bien como dice arena algún día todos vamos a dejar cp por alguna razón y aveces suelo ser un poco tonta pero es mi forma de ser y siempre me gusta ver que la gente este feliz también te deseo mucha, mucha, mucha y mucha suerte en la secundaria, con tu banda, con tu novia y con todo lo que hagas xD creo que eso fue todo…. y espero que en octubre vuelvas a cp a la fiesta de haloween

~_Arena_  ~Joche 125

Responder

