Arena se va de yeti?nuevo pinguino?

by

Hola a todos hoy me sorprendi porque estaba bailando y de golpe aparecio esto un titulo naranja que decia un moderador te ah bloqueado de este servidor resulta que ese servidor es YETI!! asi que lo que hare es enviarle por favor a club penguin que arena pueda ir a yeti e hacerme una nueva pinguina llamada Arena400.luego entre a cp y a yeti pero hasta que no me respondan por las dudas no iré a yeti hasta que me respondan

😦 _Arena_

3 comentarios to “Arena se va de yeti?nuevo pinguino?”

  1. pepe2720 Says:

    wow que raro yo juego en club penguin y no quiero que me pase eso
    ??=(

  2. pepe2720 Says:

    wow que raro yo juego en club penguin y no quiero que me pase eso
    ??

  3. pepe2720 Says:

    a soy la única que hablo rayos

Responder

