1,700 Visitas!

by

Hola a todos les habla arena ¿Cómo estan? como verán ya pasamos las 1,500 visitas! estoi super feliz y muchas gracias a todos por seguir visitando este blog esperamos que les guste y ¡Vamos por mas! de seguro ya llegaremos a las 2,000 asi que de nuevo muchas gracias a todos por ver este blog  bueno me voy byee

…>>Arena<<… Y Joche125

5 comentarios to “1,700 Visitas!”

  1. leo9784 Says:

    aja en cuanto tiempo y necesitas poner banners echos por i no por banner maker te podria ayudar 😀

    • macarena400yjoche125 Says:

      Bueno solo un banner lo hize por banner maker por que un amigo me lo recomendo se me haze mas facil hacerlo por banner maker ya que mac es un poco mas dificil pero necesitaria ayuda si lo hiciera en mac y aveces arena no puede por que tiene la secundaria en la tarde pero ya me pondre de acuerdo con alguien que conosca para que me ayude a hacerlo 😉

  2. leo9784 Says:

    ClROT YO TE AYUDO

  3. leo9784 Says:

    ahh denada

Responder

