Nuevas firmas para el blog

by

Hola a todos Arena y yo decidimos crear firmas para nosotras aqui se las mostramos

Esta es la firma que usaremos arena y yo en post que creamos juntas

Firma de arena

Firma de Joche125

En sus comentarios comenten que opinan sobre las firmas si les gustan, si les falta algo, que de plano no les gustan o que que les podriamos agregar.

8 comentarios to “Nuevas firmas para el blog”

  1. Luly8783 Says:

    Ola me gustan sus firmas pero 3 cosas 1 en la primera esta media borrosa 2 en la de arena como que le faltan cosas mas imagenes y el na de joche es muy grande y tambien le faltan cosas pero estan muy buenas 😉

  2. macarena400yjoche125 Says:

    Gracias por decir tu opinion. Pues arena hizo la primera firma que me gusto mucho se me hace muy divertida y las dos ultimas las hize yo no tengo idea que por que una quedo mas grande que otra 😐 pero asi quedaron 😛 me alegra que te hayan gustado y decirnos que les hace falta para que luego lo arreglemos.

    ¡Sigue visitando este blog!

    ~Joche125~

  3. mart11m Says:

    Podrias ponerle mas cosas, mas colores, la de arena solo esta su nombre y su pinguino. La de Joche tambien.

  4. Joche125 Says:

    ¿¿pero como que le podriamos poner?? ¿que mas? 😕 es que no se me ocurre nada de nada 😐

  5. Saaraah478k Says:

    Me gustan sus firmas pero joche tu hicistes las individuales y arena las qq estan juntas?para mi que si los hiso arena a las q estan separadas arena ahora has algo para ti!y si joche hiso las de separadas joche no seas egoista! tambien agregale algo a arena
    eso fue todo chiau

    • macarena400yjoche125 Says:

      Exacto yo hice las individuales y arena hizo la que salimos juntas. No es que sea egoista!!! si no que yo llegue del colegio y le cambia a la mia para ver que opinan si no le cambie a la de arena era para preguntarle que cosas mas le agregaba o si ella le iba a agregar cosas despues y si hize las individuales fue por que arena me pidio que le hiciera la suya y al comienzo cuando publique las firmas por primera vez la de arena y la mia lo unico que cambiaba era color nombre y la foto del penguin y cuando hable con arena le preguntare que mas le agrego o si ella le va a agregar cosas solas 😐

Responder

