¡Un pequeño aviso!

by

Hola a todos pues esta semana no voy a postear ya que empeze mis examenes bimestrales ayer, y pues en español de 2 examenes que presente en promedio saque 7.4 (aun falta contar proyectos pero esta mal esa calificacion) y pues como en México ya no te dan guías para estudiar xD es un poquito más dificil los examenes. El viernes lo más seguro es que puede postear a lo mejor en la semana voy a poner algunos post, aparte tengo que estudiar demasiado por que les dije esa calificacion a mis papás que dijeron: Otra calficacion asi y te quedas sin compu toda el mes. Decirle eso a alguna persona arriba de los 11 años es traumante!!! xD eso fue todo los dejo con Arena para que los deje al tanto de cp  (A estudiar y mañana a reprobar Ciencia Naturales xD)

Pd: Arena tienes más trabajo xD nah no es cierto voy a tratar de postear 😀

Eso fue todo ¡Bye!


2 comentarios to “¡Un pequeño aviso!”

  1. mart11m Says:

    AN HARE FIESTA MIREN MI BLOG

  2. mart11m Says:

    OOPS SALIO MAL QUISE DECIR: OIGAN HARE FIESTA MIREN MI bLOG

Responder

