Encontre a gary!!!

by

¡Hola pengüinos!

Como ustedes saben la fiesta de halloween ya comenzo y el penguino famoso de la fiesta de halloween es gary la suerte que tuve fue que lo pude encontrar el primer dia de la fiesta aqui una foto de su nuevo fondo:



A mi me encanto su nuevo y a ustedes? Les dare un pequeño tip: Para ver algun famoso existen muchos trackers de ellos siempre apoyate en los que sirvan mas yo encontre a gary mediante el tracker de monchocho si no tambien puedes buscarlos en diferentes servers con algunos amigos

Eso fue todo ¡Bye!

3 comentarios to “Encontre a gary!!!”

  1. Minicli4610 Says:

    Oye tu Macarena 400 ya no esta suspendida

  2. alejandrosh Says:

    no es joche125

    hola joche yo tambien encontre a gary ayer te dije solo que yo en ingles

Responder

