Nueva cabezera y nueva firma!

by

¡Hola pengüinos!

Hola a todos les habla Joche bueno arena le pedi que hiciera un mega favor que es una posible nueva cabezera bueno se las enseñare espero que les guste por que a mi me encanto.

Bueno donde ven el cuadro es donde ira el nombre del blog así que  dejen sus comentarios con los nombres que se les ocurran y los mejores irán a una votación se les pide que no dejen comentarios con nombres de blogs que ya existen y tampoco que diga Macarena400 y Joche125 trucos sean originales.

Y aqui esta la firma que me hizo arena a mi me encanto la nueva firma esta muy original:

Que les parece no creen que esta genial 🙂 dejen sus comentario con el nuevo nombre del blog y que les parece la cabezera.

Eso fue todo ¡Bye!

Siganme en twitter @Joshe11

Responder

