Los extraño! :(

by

Hola amigosh!

Bueno me pude conectar 10 minutos 😀

Les queria pedir perdon por irme tan rapido y sin aviso sorry :-/ y a party por dejarte con el blog pero cuando puedo hago pags 😉

BUENA NOTICIA!

De seguro para principios de diciembre vuelvo 😀 y voy a tratar de conectarme en cp para no perderme la fiesta de mis amigos 😉

Les queria decir que los extraño 😦 a ustedes, cp, msn, etc. pero como le dije a joche

1-2 meses pasan volando!

Un saludo a todos mis amigos si los nombro no termino mas! :p y si ven mis coments es que estoi entrando por el celu pero ya me queda poco credito :S

Bueno me tengo que ir y…

Hasta pronto! byees 😉

…>>¡¡Arena!!<<…

7 comentarios to “Los extraño! :(”

  1. Rosado84 Says:

    Arena todos te estrañamos ya no hay con quien hacer fiesta 😦 regresa antes porfa, de tu amigo rosado (arena) 😀

  2. leo9784 Says:

    Ojala te den menos tarea ami tmb me llenan asta la cabeza con proyectos

  3. Joche125 Says:

    Arena todo el mundo te extraña 😦 pero ya no se necesitan mas pags :S xD

  4. Club Negro 1 Says:

    ya esta mi concurso si puedes pero si no participas no importa igual te dare algun premio 😉

  5. tobi akiyama Says:

    aaaaaaaaaa! es rosadooo!!!

Responder

