Diario actualizado!

by

No.. No no no actividad paranormal 2 no estubo tan fea lo malo osea lo feo es que se me calleron las palomit… ¿Que? hay si tambien me tengo que ri a hacer un post Bye 😉

Ups sorry estaba hablando por telefono jijiji bueno a muchos no nos gusto el nuevo diario verdad? Para mejor va a ser RENOVADO 😀 aca esta lo que dijo Billibob :

Hola, pingüinos!

Hace unas semanas cambiamos el diseño del diario y muchos de ustedes nos han comentado que preferían el diseño anterior. Solo les queremos contar el PORQUÉ de la decisión.

La versión antigua del diario llevaba MUCHO tiempo de preparación. Así que quisimos hacer una versión nueva que nos llevara menos tiempo, pero que a ustedes los siguiera manteniendo actualizados sobre lo que pasa en la isla.

Pero quiero darles una buena noticia: ahora que cambiamos el diario, el equipo puede pasar MÁS tiempo creando otras cosas; cosas que ustedes nos piden como fiestas, puffles, juegos, ¡y mucho más!

Deberíamos haberles contado esto antes. ¡Sentimos mucho el retraso! Gracias por su paciencia y por todos los comentarios que nos enviaron. Sigan mandando ideas… ¡siempre estamos buscando maneras de mejorar Club Penguin para ustedes!

Mientras tanto… ¡Sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Que suerte 😛 eso fue todo friends Byee

Por Billybob el 02 de Diciembre de 2010  y Arena el hoy de este mes de 2010 n_n

Anuncios

2 comentarios to “Diario actualizado!”

  1. Mart11m Says:

    Deberian poner una pág de Imagenes Divertidas… Eso haria mas completo el blogi

    • macarena400yjoche125 Says:

      Gracias por tu idea!! lo que pasa es que si tenemos imagenes divertidas pero cuando empezamos con el blog no sabiamos poner pags y lo hicimos en un post pero cuando podamos haremos la pag de imajenes divertidas en la parte donde estan los banners hasta arriba hay una barra para buscar post escribe en la barra Imajenes divertidas y te aparecera el post 😉

      ~Joche125~ 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: