Nuevo pin y nuevo diario!

by

Holash amigos Hoy les muestro el nuevo diario que no fue actualizado =| xD y el nuevo pin.Empecemos por el pin.

El pin esta en el reloj del Fuerte Nevado:

Click en si para agregarlo.

Diario:

Hoy salio el diario #268 Habla sobre la navidad, nueva ropa, concurso de igloo y coins for change.Recuerden que en este mes viene Rockhoper!

La primera parte:(Nuevo catalogo)

Y Recuerdan que el 1° de diciembre pagaron tours y a los guia de la E.P.F Verdad?

Miren lo que pusieron en el periodico:

Tambien como es comun despues de preparar el arbolito de navidad decora tu igloo lo mejor que puedas y preparate para el nuevo concurso

Recuerda el migrator llega dentro de poco y la fiesta de coins for change y navidad el 16 los proximos eventos son:

Well friend eso fue todo x hoy Byees

:

14 comentarios to “Nuevo pin y nuevo diario!”

  1. Girl Fazhion (Fashion) Says:

    Hola Arena & Joche, yo Siempre Veo Su Blog, me Facina, Tuve un Blog y me Lo Borraron, iba Bien mi Blog… Me encanta visitar su Blog… ma Habia ausentado de cp Pero aqui sigo(:
    Me Preguntaba si Podria ayudarles con su Blog…. Antes de irme de cP Era Popular, aun lo Soy:D
    Respondan Please…
    Cuidense AMO su Blog(;

  2. Girl Fazhion (Fashion) Says:

    Olvidaba Si soy Socia XD
    Tengo Casi 3 años de Haber conocido CP….. & Desde esa vez soy socia… Porfas Respondan n_n

  3. Girl Fazhion (Fashion) Says:

    Error de dedeO 1 1/2 …..(:
    PORFAs
    les ayudaria a la cabecera(cuando haga falta)
    a postear al pin etc….qe dicen? AMO su pagina …

  4. Girl Fazhion (Fashion) Says:

    ok!!!!!!(;

  5. Girl Fazhion (Fashion) Says:

    Te Dejo mi Msn….
    Fashion-cp@hotmail.com !!!!!!

  6. alejandrosh Says:

    oye arena eres de mexico verdad?

  7. Girl Fazhion (Fashion) Says:

    Joche me llego un mensaje a mi msn
    Pero solo decia que me agregaron como autor
    Pero como entro o la contraseña o q??
    =S

    • macarena400yjoche125 Says:

      Mira no puedes entrar por que no tienes blog, necesitas crearte una nueva cuenta en wordpress luego nos pasas el mail con el que abriste tu nueva cuenta, y te agregamos, para entrar ve al lado donde estan los banners y la palabra meta ahi te aparecera sesion escribes el nombre de tu cuenta y tu contraseña y ya puedes empezar a postear espero que te sirva esta mini guia 😉 me avisas cuando te hayas creado la nueva cuenta de wordpress y en un coment me dejas el mail con el que la abriste 😀

      ~Joche125~

  8. Mora07 Says:

    Amiga, ¿Cómo haces el efecto de la primera imágen?

Responder

