¡Nueva Colaboradora!

by

¡Hola Pingüinos! Soy Girl Fazhion, la Nueva Colaboradora de https://macarena400yjoche125.wordpress.com Yo les daré toda la información posible y apoyaré a Joche125 (Party) en lo que Arena estará Ausente

Aquí hay una Fotrografía de mi Pingüina:

Datos de mi Pingüina:

¿Socia?

¿Cuántos días llevas en Club Penguin? 506

¿Agente de la EPF?

¿Guía de Tours?

¿Ninja?

Bueno amigos eso es todo, y Pueden llamarme Fashion, ese es mi Apodo en Club Penguin 🙂 ¡Espero y me la lleve muy bien con Ustedes! ¡Hasta la próxima!

*Girl Fazhion*

3 comentarios to “¡Nueva Colaboradora!”

  1. macarena400yjoche125 Says:

    Welcome!;)

  2. Girl Fazhion Says:

    Gracias… Si necesitas algo, me lo Pides…Aquí estaré 🙂
    Te agregue… Me Aceptas 😛

  3. MarRiianNaA Says:

    hola oie me encanto tu foto x que yo soy = que tu cuando me visto, creo que nos podriamos conser en face te parese?¿?¿?¿?¿?¿?

Responder

