Opinion!

by

Olas a todos n_n hoy Billibob nos dijo esto:

¡Hola, pingüinos!

¡El blog de la semana pasada estuvo repleto de respuestas increíbles! Cuando les preguntamos qué estaban haciendo para celebrar la Navidad en el mundo real, muchos de ustedes nos contaron cuáles eran las tradiciones en sus hogares. 

Y como en la isla hay pingüinos de todo el mundo, recibimos respuestas de lo más variadas.  Aquí van algunas de ellas:

RBY.jpg
Sapito1192: hola, yo hare una fiesta para noche buena con amigos y familiares, despues en navidad viajare a donde estan mis abuelos, ardonare toda mi casa y decoraremos el arbolito, vamos a comer pavo, vamos a comprar muchos regalos, me conectare en club penguin, tambien regalaremos ropa, ise unos afiches para que todos vengan a ver los fuegos artificiales que compramos, cantaremos villanciscos y gritaremos feliz navidad. y are muchas cosas mas, feliz navidad y fleices fiestas!
 
Grandote98: yo con mi familia y vecinos nos reunimos ha celebrar navidad y año nuevo , es muy bueno pasarla todo bien por que se celebra una vez al año y en mi casa ponemos luces ,arboles moños y muchas mas decoraciones y en club penguin entro con mis amigos en la vida real depaso que cenamos todos felices esperando un año mas en club penguin y espero que todos tengan una feliz
 

Rossy Yip: Mi familia prepara muchas actividades para Navidad. Esta semana nos reuniremos para preparar tamales, chocolates caseros, galletas con chispas de chocolate, pasteles y también queque navideño. Hago cartas navideñas para toda mi familia y amigos. En la Nochebuena nos reunimos y nos entregamos regalos, y en la mañana de Navidad hacemos un desayuno familiar. Decoramos nuestra casa con luces, guirnaldas, el árbol navideño, regalos, la corona de adviento y el portal con el niñito Jesús.
 
Jacoboxx: bueno en mi umilde casita estamos poniendo:muchos moños rojos y grandes ,un arbol navideño precioso decorado con mucho amor hay un moño grande en mi puerta qe tiene cascabeles navideños qe suenan todas las noches y luces en mi venta y bueno en mi casita esperamos pasarla bien!!! felices navidades a todos los pingui-amigos

¡Muchas gracias a todos por compartir!

Y como en Club Penguin una de las tradiciones festivas más importantes es Coins For Change, esta semana nos gustaría saber: ¿a qué causa de Coins For Change donaron y por qué?

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino,  ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Por Billybob el 21 de Diciembre de 2010

Waw a muchos pinguinos le dieron 10,000 monedas por aparecer ahi  -.-  

 Yo done a todas las causas les soy sincera xD

Eso fue todiiss por hoy Byeees!

Aren_na

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: