Error en la página de la EPF

by

¡Hola pengüinos! Si quieren entrar a la Página de la EPF notaran algo un poco extraño como esto

La duda que yo tengo es ¿Que significa PUG10K? Este problema lo habra creado Herbert?

Eso fue todo ¡Bye!

¡Sigueme en twitter!

2 comentarios to “Error en la página de la EPF”

  1. ~Paletiuxgirl~ Says:

    Hola Joche (creo que eres Party :P) creo que eres de México (al igual que yo) y vi que desbloqueaste artículos online, y yo he querido hacer eso desde hace tiempo pero no puedo porque no sé si no venden, pero como veo que ya tu tienes te quería preguntar ¿Los compraste en México, o en otra parte? Espero y respondas🙂 ¡Buen blog, te felicito ;)!

    ~Paletita~

    • Joche125 Says:

      😄 si soy party y soy de México😄, Los codes mi primer code lo compre en Estados Unidos, y luego los otros me los regalaron de navidad pero no los compraron aqui lo unico que se que venden de Club penguin en México son las membresias que las venden en liverpool y creo que otros lugares, Pero si acaso veo juguetes de Club penguin aqui en México te aviso, Por cierto Gracias por lo del blog!

      ~Joche125~

Responder

