Puffle café

by

¡Hola pengüinos! Cómo sabrán en la “Expedición a la naturaleza” Los socios al terminar la expedición ganaban un premio demasiado sorprendente que era el Puffle café, en este post les hablaré un poco sobre el nuevo puffle.


Al parecer estos puffles tan interesantes son muy inteligentes. Son todos unos genios, su comida favorita son los puffitos, lo podemos comprobar ya que en la expedicion tenian varias montañas de puffitos. Al momento de adoptarlo (Solo pueden los socios) nos llegara una postal y el saldra con los puffles con sus gafas de inventor.

En cada movimiento que el puffle hace, sea bailar, comer, jugar y hasta dormir lleva sus gafas de inventor. Yo pienso que a este puffle le gusta mucho las matemáticas y la ciencia. No crean que este puffle nunca va a volver a aparecer en Club penguin lo más seguro es que este puffle pronto aparezca en el catalogo de mascotas en el mes de febrero ya que en ese mes es la Fiesta de puffles.

Lo más raro de esto es que ¿Por que pusieron un puffle nuevo antes de la fiesta de puffles? ¿Ustedes creen que habra un puffle nuevo en la fiesta de puffles? Por el momento no puedo contestar esas preguntas pero recuerden que solo pueden tener orita un puffle café asi que cuidenlo mucho😉

(Informacion gracias a Luly48656)

Eso fue todo ¡Bye!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: