Adelanto exclusivo!

by

¡Hola pengüinos! Hoy les traigo una exlusiva de lo que puede ser el Item nuevo para socios en la “Fiesta de puffles” esta imagen como que llama la atencion ustedes mismos veanla:

Muy curiosa la imagen, parece que vamos a poder llevar a nuestros puffles en una mochila ¿Creen que esto este basado en algo que valla a pasar en Club penguin? ¡Comenten!

Eso fue todo ¡Bye!

¡Sigueme en twitter!

7 comentarios to “Adelanto exclusivo!”

  1. Vershi1 Says:

    Muy buen adelanto. Yo quiero ese item es muy lindo🙂 Me parece que es el puffle Rosa Fuerte. Ojalá sea poruqe estaría bueno que aparezcan dos puffles en un año. Buen post y buen blog.
    Saludos…
    -Vershi1-

    • Joche125 Says:

      Gracias vershi! Si el item estaria muy lindo tenerlo y tambien seria divertido tener 2 puffles en un año pondria cara de😮😮 XDD y gracias por lo del blog!!

      ~Joche125~

  2. Madelyne232 Says:

    Hola Joshe11, muy buen adelanto!! Realmente me encanta tu blog!
    Bien, en fin, te visitaba para avisarte que hago una fiesta y me encantaria contar con tu presencia, para mas info entra a mi blog: http://maddy232encp.wordpress.com/

  3. 1candacita Says:

    ¡Que linda mochila y puffle!
    Me encanta el adelanto exclusivo🙂

  4. darguin97 Says:

    hola joche
    Bueno pues te queria pedir un favor
    sera que me puedes mandar esta imagen a mi hotmail es da-res-va-gue@hotmail.com
    porfa si

Responder

