¡Fiesta por las 10,000 visitas!

by

¡Hola pengüinos! Se dieron cuenta que nuestro contador llego a las 1o,000 visitas? Pues yo si y en un post anterior les había dicho que iba a hacer una fiesta pues aqui les traigo la invitación.

Si no pueden ver la invitación dice lo siguiente:

Día: 12 de febrero del 2010

Lugar: Muelle

Servidor: Nevisca

Hora: 3:00 Pm  (Hora cp)

Para ser invitado V.I.P tienen que poner esta invitación en su blog😉

Invitados V.I.P

Candacita1

Vershi1

Maddy232

Eso fue todo ¡Bye!

39 comentarios to “¡Fiesta por las 10,000 visitas!”

  1. candacita Says:

    :O Apoco habra una fiesta de tacos😀 xD

  2. Edgarel Says:

    =O Pondre la invitacion en mi blog😉

  3. Edgarel Says:

    Hmm no soy su hermano gemelo :B Claro que soy Edgarel =/

  4. Edgarel Says:

    Ya no te acuerdas de mi Joche??? =(=(=(D=D=D=

  5. Edgarel Says:

    xD parece messenger aqui xDDDD

  6. Edgarel Says:

    Yo ire a la fiesta =DDDD adoro las fiestas naci para ellas xD en especial porque puedo encontrar pinguinitas (xD) NAH Mentira hahaha solo ire a divertirme y a felicitar a Josheshesheshe suerte amiga que tengas mas visitas =DD (Que le ganes a la egoista de Arena por mucho muajaja)xD

  7. Zoom0123 Says:

    Si quieres pongo tu invitacion Joche:P bueh la pondre por publicidad aunq no tenga a nadie en el blog xD

  8. Madelyne232 Says:

    Guau!! No sabia que hacias fiesta! Felicidaddes

  9. Edgarel Says:

    Owww joche yo queria ir =((((( pero mañana me voy a la ciudad de mexico y vuelvo hasta el lunes y no me conectare despues hasta el sabado por los @(/#() examenes😡 y me perdere de la fiesta ya que no me puedo llevar la mini lap y ademas se me acabo el saldo de mi cel para entrar a cp D= bueno como quiera felicidades…

  10. hbk 98 Says:

    oye quisieras ser mi colaborador???

  11. alasdeacero Says:

    Quiero ser destacado….

  12. cande1077 Says:

    Hola amiga!!Yo ya habia puesto ayer la invitacion ayer.

  13. cande1077 Says:

    perdon!me confundi!Yo ya puse ayer la invitacion en mi blog

Responder

