¡Fiesta de las 10,000 visitas todo un éxito!

by

¡Hola pengüinos! Hoy era la fiesta de las 10,000 visitas y como dice el titulo fue todo un éxito la fiesta!

Primero fuimos a el Muelle

Luego fuimos a la Disco donde habia más pengüinos

De ahi fuimos al Iceberg

Fuimos a la Bahia

Luego fuimos un rato al Refugio de Esquiadores, por coincidencia llegamos cuando salio el pájaro cucú

Luego fuimos a la Montaña a jugar Carreras de nieve pero perdí😦

Luego fui a abrir mi iglú y bailamos y comimos nachos😉

¡Destacados!

Mi gemela Luly😀

 

¡Muchas gracias a todos los que fueron a la Fiesta de las 10,000 visitas! Espero que les haya gustado y pronto habran más fiestas 😉

¡Eso fue todo ¡Bye!

28 comentarios to “¡Fiesta de las 10,000 visitas todo un éxito!”

  1. hielito566 Says:

    Grax por ponerme en destacados y salgo en todas las fotos😀 (Menos en ladel muelle)
    -Hielito566-

  2. Madelyne232 Says:

    Hola amiga, lamento haberme perdido la fiesta! Esque no tenia internet, por sierto, yo puse la invi en tu blog ayer, al igual que Cande1077. Bien, igualmente felicidades por tus visitas y por tu graaan fiestiiita!!

  3. Luly48656 Says:

    “Mi Gemela” Me gustó esa parte xD ¡Linda fiesta amiga! Nos vemos en Twitter y… Me debes la foto de Gemelitas xD ¡Nos Vemos!😀

    ~Luly48656~

  4. Vershi1 Says:

    Fue una fiesta genial!

  5. Girl Fazhion Says:

    Felicidades Party🙂

  6. Drago5011 Says:

    Que padre fiesta y que bueno que sali de destacado😀

  7. Jorgeluis30 Says:

    Me diverti mucho en la fiesta y gracias por ponerme de destacado😀

  8. franco1800 Says:

    me parece que la gente fue porque estaba luly y no porque estabas vos,,
    Arena es mejor que vos!

    • Joche125 Says:

      Como dijo maddy como iban a saber que estaba luly en la invitacion no decia IRA LULY A LA FIESTA y ya deja de molestarme por se nota que son puros celos tuyos y de arena ok?

      ~Joche125~

    • remixclub Says:

      Y Franco sigue Molestando, Joche el nabo solo esta celoso porque fueron muchos a tu fiesta y a la de el solo van unos 10

    • Pim1215 Says:

      ES cierto Son Puros Celos Por que Tu eres Mejor Que el -.-

    • areenaa Says:

      heyy (era vdd q abias comentado :p) bueh grax franko pero mm osea yo ya me abia olvidado de todo, joche esta con su blog, yo con el mio, todos felices y no entiendo, yo de que tengo que estar celosa? estoy bien con lo que tengo, ademas, la pelea si es que se lo llama así es mia y de joche, además aka nadie es famoso, si vas por la calle y le preguntas a cualquiera ¿Quién es Asulio?¿Quén es Pin Wii?, no van a saber, además esto es un JUEGO -.- pense que ya se habia olvidado esto, y joche felicidades por tus visitas, pero tio, támbien date cuenta que no se gana nada con esto.ya fue, es tiempo pasado, aparte con dejar 1 coment son 2 visitas, y bueh creo que ya dije todo, de nuevo, felicidades joche, y franko, no t agas drama, olvidate de todo esto y cada uno sigamos con nuestros blogs😉

  9. Madelyne232 Says:

    La verdad, no importa quien es mas famosa, y aparte, como van a saber que luly estaria en la fiesta?

  10. remixclub Says:

    Gracias por ponerme en los Destacados

  11. trucos de club penguin Says:

    no se vale fui a tu fiesta y no me pusiste en destacados

Responder

