¡Construcción en la Tienda de Puffles!

by

¡Hola pengüinos! Hoy estaba en Club penguin y cúando entre a comprar una camita para puffle me di cuenta que la Tiendade Puffles estaba en construcción!

de Puffles estaba en construcción!

Tambien hay un plano dónde hay un dibujo de las cosas que le agregaran a la playercard de los Puffles

Luego hay varias cosas en la Construcción como unos tubos, una casita gigante, y muchas cosas más. Y claro el Puffle café trabajando al máximo ya que el es el Puffle constructor

¡Eso fue todo ¡Bye!

7 comentarios to “¡Construcción en la Tienda de Puffles!”

  1. Julio109 Says:

    Muy buen Post!😉

  2. Girl Fazhion Says:

    Buen Post Joche🙂
    Oye me preguntaba si podía ser tu Colab, mi msn es girlfazhion@hotmail.com😉

  3. franco1800 Says:

    cuidado joche, porque arena te esta llegando jajajajajajaja
    MANEJATE JOCHE

    • Girl Fazhion Says:

      Hmmm Franco tu crees que yo soy así? Por un lado Arena es mi amiga, por el otro también es Joche, y no por ser amiga de Arena le haré algo a ella😐 y piensas eso? Hmmm, que poco me conoces…

    • Joche125 Says:

      Fijate que aun no tengo edad para manejar, adonde esta llegando arena? ¿A su casa? ¿O adonde? Por cierto que haces comentando aqui?

Responder

