¡Blog en remodelación!

by

¡Hola pengüinos! He estado viendo varias páginas en el blog que aún no se inauguran así que dije que ya era momento de que abrieran esas páginas y tambien el blog estará en remodelación, cómo algunos sabran la remodelación no estara completa esta semana ya que estare ocupada. Estas serán las cosas que se remodelaran y las cosas nuevas.

· Este mes abrira nuestra Comunidad y tendrá un diario cada semana

· Nuestra tienda. La tienda tendra precios muchos mejores y serán más faciles de pagar

· Las Joshe-coins, estas serviran para poder pagar cosas en la tienda y también para otras cosas😉

· Páginas actualizadas

· Nuevas Páginas

· ¡Nuevos colaboradores! Muchos pingüinos podrán colaborar en este blog los requisitos serán los siguiente:

>>Tener buena editación de imagenes

>>Postiar lo más seguido que se puedan

>>Y claro ser muy buena onda😄

Eso fueron todas las cosas en remodelación. Si quieren ser colaboradores dejen un comentario con su nombre de penguin, link de su blog, su mail y ya. Yo les avisare si pueden ser colaboradores😉

Pueden saber cuándo las cosas están listas si a su lado tienen una y si aún no estan listas tendran una X

¡Eso fue todo ¡Bye!

19 comentarios to “¡Blog en remodelación!”

  1. trucos de club penguin Says:

    yo quiero ser colaborador plis hare lo ma seguido que pueda enviame la respuesta a mi mail emanuelrafaelchavez@hotmail.com

    • Joche125 Says:

      Primero ¡Gracias por visitar el blog!😀. Gracias por querer ser colaborador editas bien pero llevas poco tiempo con un blog y tambien necesito gente con mas experiencia! De todos modos gracias por ofrecerte para ser colaborador!

  2. Toro994 Says:

    yo queiro ser colaborador ya que qiero colaborar en un blog y are todo el trabajo que me digan

  3. Girl Fazhion Says:

    Joche, yo era Tu Colab, pèro mi blog Bummm u.ú
    el nuevo msn es girlfazhioncp@hotmail.com🙂

  4. franco1800 Says:

    Joche, quisiera pedirte disculpas.. porque me di cuenta de la clase de persona que es arena, disculpa por todo lo que te dije, porque se que eres una gran persona, no como arena que es una tonta
    Espero que me perdones

Responder

