¡Por Japón!

by

¡Hola Pingüinos! Muchos saben que hace menos de una semana hubo un devastador terremoto en Japón y también un tsunami. El terremoto duró 8.9 Richter. Eso fue mucho ¿No creen? Mucha gente perdió su casa, su familia muchos niños su padres tal vez esten desaparecidos o al revez los hijos esten desparecidos y los padres no los encuentran. Mucha gente ha muerto. Por el momento han explotado 3 plantas nucleares. Les mostrare una imagen de como quedo Japón despúes del terremoto

Ustedes pueden ayudar a Japón organizando campañas en sus escuelas, ¿Como que tipo de campaña? Durante la campaña pueden recolectar comida, agua, etc. También puede juntar dinero.

¡Eso fue todo ¡Bye!

(Imagen Gracias a Luly48656)

10 Joshe-Coins

14 comentarios to “¡Por Japón!”

  1. Edgarel Says:

    Yo quiero ayudar a la gente de Japon =)

  2. ludmy909 Says:

    Joshe Coins

  3. Jennifer andrea Says:

    yo quiero ayudar a japon por que quiero ayudar a la gente erida quisiera ayudar pero no puedo por que soy una niña de años quiero visitar a mi tio que vive alla el no esta erido vive muy lejos de la parte que uvo ese maremoto mi ti tiene dos hijos llamados por eso quiero ir japon gracias por ponerme atencion yo vivo en venezuela.

    • Joche125 Says:

      Claro que tu puedes ayudar! En tu escuela o colegio (como se llame) puedes organizar una campaña, primero pide permiso a la persona que dirige tu escuela, lo más seguro es que te dara el permiso, ve por cada salon de clases explica para que es la campaña, si es una campaña de comida que sea comida enlatada o facil de calentar, tu escuela sabra por que medio puede mandar los alimentos y asi podras ayudar a Japón😀 , los datos que diste en tu coment, como los nombres de tus primos y los demas datos personales seran editados ¡espero que eso no te moleste!

  4. jennifer andrea arias b. Says:

    ok pero creo que no puedo decirle a mi colegio por que la directora nunca esta allá yo puedo ayudar pero en mi barrio donde yo vivo si están de acuerdo con lo que les digo digan si y si no están de acuerdo digan no y digan por que gracias por responderme y que dios los bendiga con todo el corazon y el alma de dios gracias

  5. jennifer andrea arias b. Says:

    o y yo miro lo que vayan a decir lo berre el lunes o domingo ok

  6. jennifer andrea arias b. Says:

    pero como voy a mandar lo que yo reuna

  7. jennifer andrea arias b. Says:

    bueno ahora ya no puedo ayudar a la gente de japon por que me castigaron pero vamos a estar en contacto si esta bien

  8. jennifer andrea arias b. Says:

    lo siento

Responder

