¡Llego la fiesta del 1º de abril!

by

¡Hola Pingüinos! Hoy comenzo la fiesta más LOCA y DIVERTIDA de todo Club penguin, esta fiesta esta llena de bromas divertidas, así que esta aprovechen esta fiesta para jugarles bromas a sus amigos!

Esta son algunas salas decoradas:

Este es el centro, este lugar siempre esta decorado para cada fiesta, aunque sean pequeñas decoraciones siempre esta decorado. Por lo que vemos la cafetería y la tienda de regalos estan invisibles😮

Este es el muelle, aquí tendremos que lanzar bolas de nieve que se convertiran en bolas de pintura hacia donde esta el cuadro tenemos que lanzar hasta que aparezca el dibujo, cuando este listo de recompensa nos daran una gorra con hélice morada.

Den click en la palabra para agregar el ítem a su inventario

Este es la playa, por lo que vemos el faro no tiene puerta, pero la puerta esta en medio de la playa😮

Este es la bahía, podemos ver una caja con una planta muy grande y más cosas!

Aqui podemos encontrar 3 cajas, cuidado no tocen la caja frágil ya que es MUY frágil

Aqui estamos en le Fuerte nevado, podemos ver que hay una puerta color morado entren ahi y los llevara la dimension caja

Esta es la dimension caja, tiene ese nombre ya que esta llena de cajas, en esta fiesta algunas cajas se abren y te llevan a diferentes salas.

Esta sala esta todo al revez, mejor me salgo que me dio un pequeño mareo😛

Al parecer esto es un desierto😮 es muy caluroso y esta lleno de mucha montañas de arena

Bienvenidos a mi nuevo hogar!😄 esta es mi sala favorita ya que esta llena de paletas, galletas, chocolate, nieve y donas. Me encanta esta sala lo mejor es su pequeño rio de chocolate, creo que ire construyendo ahi mi iglu Jiji

Nunca antes habia visto tantos barriles, en esta sala hay un rio de soda, uy ya me dio sed!!

Recuerdan esta sala socios? Esta fue la sala que estuvo el año pasado exclusivamente para socios, ¿Muy divertida no creen?

De pronto me entraron las ganas de dibujar en esta libreta tan grande ¿A ustedes no?

Tambien hay que hacer una búsqueda miren solo les daré una pista, en todas las salas que les mostre de la dimension caja, tambien hay una cosa en la dimensión caja, es muy fácil la busqueda😉

Cúando hayas terminado la búsqueda te darán este ítem gratis, es un disfraz de caja, podramos engañar a los demás pingüinos disfrazandote de caja😉

¿Que les pareció la fiesta? ¿Les gusta esta pequeña guía?

¡Comenten!

Etiquetas:

Responder

